miércoles, 6 de febrero de 2013

El Nuevo toque del Blog

Hola de nuevo, llevo mucho sin entrar en mi blog ya que afortunadamente e tenido muchísimo trabajo con mi cámara en mano. Pues quiero anunciarles esta nueva etapa en mi blog. ¿De que tratará?

 Pues bien, cuando yo compre mi primera cámara busque información acerca de que cámara era la mejor, claro que no pasara de mi presupuesto. Pues hoy les digo que no hubo nadie que me diera esa información, ningún blog, ningun medio, ninguna revista y ninguna pagina de Internet. Me gusta escuchar radio por internet y podcast, asi que busque por ese medio alguien que me pudiera platicar todo sobre las dudas que tenia. Desafortunadamente no había apenas información alguna.
 Los fotógrafos somos un nicho muy desatendido, mas aun los amateur. Luego de ser un autodidacta y pagar por cursos, llego mi oportunidad de escribirme en la Universidad. Con este preámbulo entonces les digo que nos dedicaremos a pasarles tips, noticias y tutoriales sobre fotografía.
 Para que esto funcionara de la manera que necesita funcionar, hemos creado un programa de radio en vivo todos los jueves a las 830pm y los capítulos disponibles para la descarga. Estarán en este link:
www.spreaker.com/user/zonnarstudios


 Ahí hablaremos de fotografía y este blog publicara cada capitulo ya grabado, que ademas estarán para la descarga. También por este medio hablaremos de manera mas extendida de los tutoriales que por ahí se escuchen.
 A veces no es suficiente una explicación auditiva, mas aun en la fotografía, necesitamos ver que estamos haciendo.
 Asi que esperemos les encante este proyecto que a mi me tiene muy emocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario